RECORRIDOS

Hay dos recorridos posibles, uno para hacer andando y otro corriendo. Ambos comparten los primeros kilometros y luego se dividen, siendo el de los andarines de unos 4km aproximadamente y el de los runners de 8km.

RECORRIDO ANDARINES

El inicio se sitúa junto a la cancela que da acceso a la Dehesa, comienza por sendero en ligera subida (para calentar las piernas) y luego continua paralelo a la valla exterior de la Dehesa manteniendo la altitud. Un poco más adelante se encuentra la única dificultad técnica del recorrido, una bajada pronunciada pero sin mayores complicaciones. Una vez descendido este tramo se llega a una zona llana donde habrá que girar a la derecha para coger el camino principal que nos llevará de vuelta al polideportivo, terminando el recorrido con otra pequeña subida sin importancia.

RECORRIDO RUNNERS

Los primeros km se comparten con el recorrido de los andarines y después de la bajada pronunciada comenzaremos el tramo más duro del recorrido con una subida por sendero que nos subirá el pulso hasta alcanzar la zona más alta de la Dehesa. A continuación y pegados al muro de Soto de Viñuelas el recorrido es más llano hasta llegar al límite de la Dehesa, donde sin salir de ella cogeremos el sendero que desciende hasta casi el polideportivo y dese allí nos adentraremos en un bosquecillo junto a la valla del aula de la naturaleza para salir más allá del polideportivo y cruzar el cauce del rio seco y emprender la ultima subida hasta la linea de meta.

1. Felipe, muchísimas gracias por currártelo tanto y entretenernos deportivamente y de esta forma hacer cositas juntos
    Arancha

2. Esta supercurrado, muchas gracias Lipe. besotes...que bien lo vamos a pasar!!!. Elen H.

3. Felipe, yo mañana me llevo mi "palito" por si acaso, que igual luego me quedo tirada a mitad del camino jajajajaja. Seguro que me va a encantar. Besazos